DEMANDA Y CONVENIO DE  REPRESENTACIÓN JURÍDICA           UMT-ATRIUM ABOGADOS-NURIA LAGAR VÁZQUEZ, ABOGADA




Desde la UMT queremos dar la noticia de que el pasado viernes,5 de julio, se llegó a un acuerdo junto a “Atrium Abogados” y “Nuria Lagar Vázquez, Abogada” para la representación jurídica de la UMT en busca de reclamar lo que creemos es justo y de derecho, como es el tener una carrera militar digna para la Tropa y Marinería temporal en España.

Dicho acuerdo fue refrendado por nuestro asesor jurídico, previo consentimiento de nuestro presidente y resto de Junta directiva.

 

De manera que se firmó por todas las partes representantes en Madrid a fecha de 5 de Julio de 2019, tal y como se da a entender en el anterior párrafo.

Para llevar a cabo la totalidad del convenio, se han remitido una serie de cláusulas, y que a su vez, se respetara el precio para cada demandante fruto de las anteriores intenciones que hubo para llevar a cabo un procedimiento similar que no fructificó. Por lo tanto, la cuota por demandante ha quedado fijada en 50€ anuales hasta el fin del proceso.

  •  Se ha acordado que siempre y cuando los demandantes superen la cifra de 250, será ATRIUM ABOGADOS quien asuma los gastos de las posibles condenas en costas. En caso de no superar estos 250, las costas se asumirán al 50% entre ATRIUM ABOGADOS y UMT.
  • Se podrán adherir al convenio militares con posterioridad al año de inicio del mismo, abonando las cuotas con carácter retroactivo y con un incremento del 20% de las mismas.
  •  Se podrán adherir a dicho convenio todos aquellos RED que así lo deseen.
  • Toda la información que necesite ATRIUM ABOGADOS Y LAGAR ABOGADOS será tramitada EXCLUSIVAMENTE a través de UMT.

 

Dejamos los puntos más importantes y claros del convenio para todos aquellos que pudieran tener alguna duda al respecto.

A los socios adscritos al convenio se les remitirá una copia del mismo, al ser partícipes de este. Decir que es de ámbito privado y que su divulgación no está permitida (LPD).

 

Por último y para finalizar, desde la Junta Directiva de la UMT, dar las gracias a todos nuestros socios por la confianza depositada. Todo ello nos hace seguir trabajando en la misma línea, por y para la escala de Tropa y Marinería.

 


FORMULARIO UMT-PERSONAL MILITAR



FORMULARIO PERSONAL RED


Atención: Los campos marcados con * son obligatorios.


INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE LA POLÍTICA DE PRIVACIDAD

 

 

Responsable      UNIÓN DE MILITARES DE TROPA (UMT)

 

Finalidad         Prestar los servicios ofrecidos a través de la web o atender otros tipos de relaciones que puedan surgir con UNIÓN                                         DE MILITARES DE TROPA (UMT) como consecuencia de las solicitudes, gestiones o trámites que el usuario realice                                    mediante la web.

 

Legitimación  Consentimiento del interesado según lo dispuesto en el Reglamento (UE) 2016/679 y la LOPDGDD 3/2018

 

Destinatarios  Fichero interno automatizado de UNIÓN DE MILITARES DE TROPA (UMT) y terceros para el desarrollo,                                                    mantenimiento y control de la relación jurídica que se establezca cuando exista autorización legal por el usuario para                                      hacerlo.

 

Derechos        Acceso, rectificación, cesión, oposición y supresión. bajas.umt@gmail.com

 

Información adicional  Puede obtener toda la Información adicional y detallada que precise sobre el tratamiento y protección de sus datos                                          personales en el enlace ( Política de Privacidad)