Curso de Defensa Personal

Isla de Lanzarote en Canarias


La Asociación Profesional por la Unión de los Militares de Tropa (UMT) a través de su Delegado Nacional D. Pedro Fco Polo Morales ha organizado un curso en el que ha colaborado el Club de Judo Waza-Ari.

 

El objetivo de este curso es fomentar el arte de la Defensa Personal entre nuestros asociados y que a su vez, le sirva de complemento formativo dentro de su actividad laboral, además podrán acceder a la obtención del Cinturón Verde de Defensa Personal tras la superación del examen pertinente.

El curso ha estado abierto a cualquier persona que quisiera realizarlo, incluido los familiares de nuestros asociados, los cuales contaban con un significativo descuento del 50% al igual que nuestros socios y socias en el costo del curso. Además, con el fin de fomentar la Defensa Personal dentro del Ministerio de Defensa, en los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado, así como en la Seguridad Privada se ha facilitado para estos un descuento del 25% del costo del curso. 

 

Fue convocado el pasado 24 de abril de 2019 y en tan solo  seis días se acabaron las 10 plazas ofertadas, debido a esta tremenda aceptación del curso, nuestro Delegado Nacional D. Pedro Fco Polo Morales amplió en seis plazas más el cupo del curso, de las cuales se cubrieron cuatro.

 

Este curso tiene una duración de 50 horas prácticas que se impartirán los sábados de 9 a 12 horas y se encuentra reconocido por la Federación Canaria de Judo y Deportes Asociados, así como por el Consejo Superior de Deportes, está impartido por el Soldado del Ejército del Aire D. Jairo Fermín González Rodríguez quien se encuentra titulado como Monitor de Defensa Personal y Monitor Instructor de Kendo por la Real Federación Española de Judo y Deportes Asociados y que además es Socio de la UMT.

Monitor de Defensa Personal

D. Jairo Fermín González Rodríguez

Delegado Nacional

D. Pedro Francisco Polo Morales


Fotos del curso


Déjenos tu opinión sobre esta noticia


Comentarios: 6
  • #6

    Castigador (miércoles, 08 mayo 2019 09:39)

    Mira los demócratas como borran comentarios. Tener cuidado con eso que la gente puede dudar en que se va el dinero. Es un consejo y también gratis ;)

  • #5

    S.G. (lunes, 06 mayo 2019 10:41)

    Están invitados en estos informes y los venideros.
    Gracias.
    Un saludo.

    https://unionmilitarestropa.jimdofree.com/transparencia/

  • #4

    Baloo (sábado, 04 mayo 2019 21:56)

    Siempre fuertes

  • #3

    Josessss (sábado, 04 mayo 2019 21:56)

    Lastima que haya sido tan lejos, no paráis de hacer cosas. Gran asociación

  • #2

    Mario (sábado, 04 mayo 2019 21:23)

    Estaba buscando asociación, y viendo lo que ofrecéis, la labor que desarrolláis y demás lo tengo decidido.
    Un saludo

  • #1

    PacoCB (sábado, 04 mayo 2019 18:30)

    Buen trabajo compañeros, vuestra actitud y constancia os hacen ser la asociación referencia en la lucha de nuestros derechos hay que ser grandes sin parecerlo sino siendolo y en eso lleváis la ventaja.
    Cada vez más contento de haber terminado como socio vuestro.