Carta de Presentación del nuevo Secretario General


Estimado socio/a:

 

Como bien sabrá el pasado día 10 resulté elegido Secretario General de nuestra asociación y es por ello por lo que quiero agradecer la confianza que han depositado en mí, de manera que me presento ante ustedes a través de esta pequeña misiva.

 

Para mí es toda una responsabilidad asumir este cargo, el cual afronto junto a las personas de conforman la Junta Directiva, y junto a las que prometo desarrollar un trabajo de manera incansable por y para la escala de Tropa y Marinería.

 

Afronto esta nueva etapa con ilusión y ganas de contribuir a consolidar la excelente labor desempeñada por el equipo de la UMT, con su presidente D. Francisco Bellón Clavijo al frente.

 

Todo ello sin renunciar a nuevos retos que permitan el crecimiento de nuestra asociación en todas las parcelas: asesoramiento, colaboraciones, convenios, propuestas COPERFAS, conciliación familiar, retribuciones, y sobre todo la problemática de la resolución de compromiso para la Tropa y Marinería a los 45 años, tema, sin duda, prioritario para mi persona, y para toda la UMT, y en definitiva todas aquellas que contribuyan a una mayor repercusión y relevancia de nuestra asociación.

 

Les pido confianza, y tengan la certeza de que cumpliremos nuestros objetivos, y que haremos de la escala de Tropa y Marinería, la escala que merece ser dentro de nuestras FAS.

 

Reiterándole mi agradecimiento, estoy a su entera disposición.

 

Afectuosamente,

Marco A. Mazón Obregón

Secretario General UMT

En Ciudad Real a 11 de FEBRERO de 2019


Descarga
Carta de Presentación Secretario General UMT
Presentación SG-UMT.pdf
Documento Adobe Acrobat 194.7 KB