Comunicado Unión GC Baleares

Desde la UMT queremos unirnos a la causa de la Unión de Guardias Civiles de Baleares, en pos de unas mejoras que consideramos necesarias para estos compañeros que son degradados de manera continua por los diferentes dirigentes que no actúan como debieran con respecto a los diferentes complementos que tuvieran que percibir estos compañeros guardias Civiles destinados en las Islas Baleares.
En el siguiente enlace pueden colaborar todos nuestros socios y socias que así lo deseen, así como demás simpatizantes del colectivo para echar una mano a tal reivindicación tan necesaria como justa.

Enlace: https://www.change.org/p/ministra-de-politica-territorial-por-la-actualizaci%C3%B3n-del-complemento-de-insularidad-en-illes-balears?recruiter=931971666&utm_source=share_petition&utm_medium=copylink&utm_campaign=share_petition&utm_term=share_petition

A continuación, para quien así lo desee, puede descargarse el comunicado oficial que hace referencia a las injusticias que sufren los compañeros.

Descarga
Comunicado UGC Baleares